Este juego es muy famoso sobre todo en Sudamérica, un juego que al igual que la Ouija, al practicarlo ha traído desde pequeños sustos y anécdotas hasta sucesos horribles y perturbadores.
La publicación de hoy no es un relato, es una especia de manual de instrucciones seguido de los sucesos que pueden ocurrir si decides probar el juego del libro rojo. Pero antes que nada como otras veces lo hemos hecho te recomendamos pensártelo dos veces si decides probar el juego, y si eres una persona fácilmente sugestionable o temerosa, aplícate aquello de que la curiosidad mató al gato. Si juegas será bajo tu propia responsabilidad.
El juego del libro rojo.
Para poder realizar el juego con éxito y establecer contacto con un ente del más allá hay que seguir a raja tabla cinco reglas esenciales, si no se cumplen estas cinco reglas el juego será un absoluto fracaso.
Reglas.
1. Se debe utilizar un libro rojo, da igual del tema que se trate en el libro, pero debe ser rojo y de pasta dura,sin imágenes tanto en la pasta como en el contenido.
2. El lugar donde se realice el juego debe estar iluminado, por lo menos, con una vela roja. No puede haber ningún otro medio de iluminación, se debe estar completamente a oscuras y lo único que puede iluminar el ambiente será una, o más, velas rojas.
3.La tercera regla tiene que ver con las preguntas, quien vaya a formular la pregunta debe cerrar los ojos, poner la palma de la mano derecha, aún con los ojos cerrados, sobre el libro. Cuando la mano esté apoyada en el libro con los ojos cerrados se podrá hacer la pregunta que se quiera formular.
4.Esta regla tiene que ver, en cambio, con la respuesta. La persona que formuló la pregunta, con los ojos cerrados, debe abrir el libro y con su dedo indice marcar un punto al azar. Allí encontrará la respuesta a su pregunta.
5.Esta regla se refiere a la interpretación. Si la respuesta no tiene coherencia puede deberse a que la pregunta fue mal formulada, la respuesta no debe ser conocida o simplemente que la entidad o ser aun no se ha manifestado. Si la respuesta tiene coherencia el juego habrá comenzado.
No se puede abandonar el juego, al igual que la Ouija se debe finalizar la partida.
Tengan cuidado con este juego,porque una vez que jugas,podrias abrir un portal del mundo de los muertos,tanto asi...que podrias arrepentirte....Estas seguro que quieres jugarlo?
Si es asi....asume tus reponsabilidades despues...ya estas advertido :)